Administración

T-Systems mantiene el Plan de Sistemas de CatSalut

La filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom ha sido de nuevo la apuesta del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña (CatSalut) para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios a través del mantenimiento de las aplicaciones informáticas transaccionales del organismo.

Con este proyecto destinado al Plan de Sistemas de CatSalut, T-Systems pretende garantizar la calidad de los servicios de sus sistemas de información para mantener un conjunto de más de 40 aplicaciones informáticas. Así, la solución de T-Systems ofrece al organismo de salud catalán un servicio de calidad para dar respuesta a las necesidades de mantenimiento de sus sistemas de información.

El Plan de Sistemas del CatSalut es un sistema de información integrado que da respuesta a las necesidades funcionales de una aseguradora pública, por lo que su mantenimiento es clave para la planificación y la contratación de los servicios sanitarios públicos en Catalunya. 

Las aplicaciones que conforman este sistema dan soporte a cuatro grandes bloques de actividad: la gestión de la oferta de servicios sanitarios, la gestión de la demanda de dichos servicios, el seguimiento de la actividad de la aseguradora y el control económico-financiero.  

Los ejes principales en los que se ha centrado la propuesta de T-Systems han sido la innovación, la flexibilidad y la calidad, añadidos a la larga trayectoria profesional mantenida con el cliente debido a la experiencia y los conocimientos de la compañía en la gestión, mantenimiento y apoyo en los sistemas de información.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital