Una tecnología inadecuada para trabajar reduce la productividad un 40%, según Plantronics

La mayoría de los trabajadores son conscientes de la importancia de estar localizables durante sus desplazamientos por la oficina o fuera de ella. Sin embargo, a menudo les resulta difícil estar localizables mientras van de un lado a otro de la oficina.Un informe de Plantronics pone de manifiesto como un tercio de los encuestados pasa una cuarta parte de su jornada alejados de su lugar de trabajo.

En el estudio se refleja como casi la mitad (45%) de los empleados que necesitan estar localizables durante la jornada laboral (el 51% del total de los encuestados) afirman que sus jefes no les facilitan la tecnología adecuada para poder comunicar con ellos durante sus desplazamientos, tanto dentro como fuera de la oficina. Uno de cada diez empleados varones admite que pierde o perjudica una oportunidad de negocio si no puede atender una llamada de teléfono vital.
Un tercio de los trabajadores afirma que pasa casi una cuarta parte de su jornada laboral alejado de su mesa ocupándose de asuntos no esenciales. Al carecer de la tecnología adecuada para estar en contacto, los empleados que están en la oficina pero alejados del teléfono de su escritorio corren el riesgo de perder oportunidades de negocio. Asi las cosas, casi la mitad (47%) de los encuestados afirma que su productividad aumentaría aproximadamente un 40% si dispusieran de la tecnología adecuada para trabajar y estar localizables cuando se encuentran fuera de la oficina o lejos de su mesa de trabajo.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital