Universe actualiza su software Unibase

La compañía española Universe acaba de anunciar una actualización de su software COLD Unibase, un sistema de diseño y desarrollo enteramente español que constituye un producto destinado a sustituir los sistemas COM basados en tecnología microfichas, a la hora de gestionar documentos electrónicamente. En esta nueva versión, el programa ha sido implementado con nuevas funciones que facilitan el uso por parte de los usuarios y también por los administradores del sistema.

De entre las mejoras incorporadas en esta nueva versión, se puede destacar principalmente el denominado Módulo de Automatismo, una opción que posibilita al administrador a automatizar casi todas las funciones del programa de tal forma que sea prácticamente innecesaria la intervención del operador.

Entre las funcionalidades básicas del programa destaca la posibilidad de gestionar directamente la carga de los ficheros, su proceso, la grabación, y las copias de seguridad posibilitando, al mismo tiempo, un número ilimitado de máquinas procesando en paralelo a fin de que los ficheros puedan ser consultados casi desde el mismo momento de su producción.

Otro tipo de mejoras han sido introducidas en las funciones de control de calidad automático, de forma que aquellos ficheros que no cumplan una serie de requisitos son automáticamente rechazados o remitidos a revisión.

Unibase está funcionando actualmente en diversas instalaciones de nuestro país, entre las que cabe destacar las rezalizadas en la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros), Telefónica y diversas instituciones financieras a nivel regional.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital