| Artículos | 19 SEP 2008

Virtual Machine Manager de Microsoft estará disponible este año

Es la primera herramienta para gestionar Hyper-V
System Center Virtual Machine Manager (VMM) constituye la primera herramienta de la compañía para gestionar su recientemente lanzado hipervisor Hyper-V, además de los entornos de virtualización basados en tecnologías de su principal competidor y líder en este segmento VMware. “Permitiremos a aquellos clientes que hayan realizado inversiones en hardware y software de nuestros competidores gestionar sus entornos y el nuestro al mismo tiempo, con la misma herramienta”, subrayó Kevin Turner, COO de Microsoft durante la presentación del producto el pasado julio.
VMM permitirá a los usuarios configurar y desplegar máquinas virtuales. También proporciona herramientas para el aprovisionamiento y gestión centralizada de productos y constituye una pieza clave de la familia de toolsets System Center de Microsoft, en la que VMM se integrará con otras herramientas, como Configuration Manager y Operations Manager.

Nueva unión a OMG
Como parte de su estrategia para el desarrollo de software dirigido por modelos, Microsoft ha anunciado su unión al OMG (Object Management Group). Los estándares OMG incluyen UML (Unified Modeling Language en español) y BPMN (Business Process Modeling Notation).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios