Actualidad
Facturaciones

VMware transforma su negocio hacia la gestión del centro de datos y el usuario final

María José Talavera hizo balance de sus nueve meses al frente de VMware Iberia y marco sus pautas para el año que viene.

2013 va a ser el gran año de la transformación para VMware. Así lo ha explicado María José Talavera, directora general de compañía para España y Portugal, tras hacer balance de los nueve meses que lleva al frente de la filial. En nuestro caso estamos realizando un cambio tecnológico que se apoya en dos pilares: la gestión del end-user computing y el centro de datos.talavera

VMware es una compañía relativamente joven, que nació en 1998 y en España se instaló en 2005, y desde entonces “tenemos asociada nuestra imagen de marca con la tecnología de la virtualización”, señala Talavera. Además, presume de emplear un trimestre del año entero de los ingresos a I+D+i. “Esto no permite innovar como lo estamos haciendo en la gestión del centro de datos y el puesto de trabajo”, afirma la responsable. En este sentido, VMware prevé que gran parte del crecimiento para el próximo año provenga de la parte de end-user computing. El éxito de su propuesta se apoya en la independencia. “Somos los únicos que no ligamos al cliente a un dispositivo, sistema operativo o aplicación”, señala Maria José Talavera.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: