Wincor Nixdorf presenta su monedero electrónico para smartphones

Wincor Nixdorf presenta la solución Wincor Wallet, una solución de pago independiente que convierte los smartphones en auténticos monederos electrónicos.

Wincor Nixdorf ha presentado Wincor Wallet para smartphones. Empleando este Wallet es posible pagar sin efectivo, de manera fácil y segura, a través de todos los canales en tiendas retail y estaciones de servicio. La solución Wallet está integrada en la TP Application Suite, que es la plataforma virtual para las empresas minoristas de Wincor Nixdorf, y en la Service Station suite para estaciones de servicio (NAMOS).

Con Wincor Wallet se pueden realizar pagos tanto en comercios tradicionales, como en tiendas online, a través de cualquier smartphone y gracias al uso de los códigos QR o la tecnología NFC. Esta solución se apoya en el Payment Gateway de Wincor Nixdorf que además de procesar pagos tradicionales basados en tarjeta de crédito permite modernas transacciones ‘monedero’, todo ello en un entorno certificado PCI (Payment Card Industry o PCI), organismo que garantiza la seguridad de las transacciones sin efectivo.

Wincor Wallet proporciona una plataforma ideal para combinar diferentes soluciones de pago a través del móvil y de fidelización, como el uso móvil de tarjetas de crédito o débito, cupones de descuento o canjear vales móviles en el punto de caja a través del móvil. "Los minoristas y las empresas de estaciones de servicio tienen así una plataforma que pueden adaptar individualmente para ofrecer a sus clientes una comodidad de pago óptima y diferenciarse de la competencia", explica Javier López-Bartolomé, presidente de Américas e Iberia de Wincor Nixdorf.

 

NOTICIAS RELACIONAS

La Caixa lleva el pago NFC a los taxis de Barcelona

Caprabo incorporará la tecnología NFC de pago sin contacto



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital