Business Intelligence | Noticias | 07 FEB 2014

CA Technologies transmite la experiencia de los usuarios a las TI de la empresa

La solución CA Service Management permite ofrecer servicios de soporte a usuarios en cualquier momento y en cualquier lugar.
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ComputerWorld

Los usuarios de negocio de hoy en día tienen unas expectativas mucho más altas de los servicios modernos, influenciados por la rápida adopción en el entorno de trabajo de aplicaciones de consumo masivo como Google, Evernote y Dropbox. Y lo cierto es que los departamentos de TI que no respondan a estas expectativas seguirán viéndose obstaculizados la insatisfacción de los usuarios y una percepción negativa del equipo de TI.


El riesgo de desconexión con el equipo TI requiere una respuesta firme y CA Service Management lo resuelve, la solución sitúa a los usuarios empresariales en el centro de su estrategia y avanza en aspectos clave para una buena experiencia de usuario, movilidad y colaboración con el fin de conseguir una mejor interacción entre los equipos de TI y los empleados.


“Los departamentos de TI tienen que dar respuesta a estas expectativas para impulsar la adopción de sus inversiones en TI y obtener mayor valor de ellas”, ha comentado Lokesh Jindal, director general, IT Business Management, CA Technologies.


CA Service Management acorta la distancia entre las expectativas de los usuarios y la realidad de los actuales departamentos de TI mediante una experiencia de usuario final unificada para que los empleados puedan acceder a los servicios, al soporte y a sus activos; mediante aplicaciones de soporte móviles, personalizables e intuitivas para iOS y Android; y con funcionalidades automatizadas para el autoservicio, la colaboración y compartir conocimientos.


Con esto la compañía amplía su solución de nivel empresarial con alta disponibilidad avanzada para un funcionamiento 24x7, una gestión de activos simplificada y otras capacidades que aumentan la madurez de los procesos al tiempo que reducen la complejidad y el coste de las operaciones de soporte TI.



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