Business Intelligence | Noticias | 16 DIC 2013

Dassault Systèmes adquiere Realtime Technology AG

La compañía compra el 84% de RTT, quien tiene una lista de clientes que incluye a Toyota , General Motors, Airbus, o Hugo Boss, entre otros.
dolar_00
ComputerWorld

Dassault Systèmes ha anunciado la firma de un acuerdo de adquisición con una participación mayoritaria del 84% en Realtime Technology AG. Esta operación incluirá su división de software, conocida por sus soluciones DeltaGen, PictureBook, POS Configurator, entre otras, y sus servicios de consultoría de marketing. También incluirá la filial Bunkspeed, con su línea de software de renderizado intuitivo y de gran alcance.
"Nuestros clientes expresan una creciente necesidad de explotar plenamente sus activos digitales en 3D, para transformar sus procesos de marketing y ventas como parte de la experiencia que ofrecen al cliente final. El equipo de RTT ha demostrado poseer un talento notable para ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes", ha señalado Bernard Charlès, presidente y CEO de Dassault Systèmes.
La lista de clientes de RTT incluye a Hugo Boss, Adidas, Airbus, Audi, BMW, Daimler, Electrolux, Eurocopter, Ferrari, General Motors, Harley-Davidson, Nissan, Porsche, The North Face, Toyota y Volkswagen.
El precio de compra de RTT se pagará en efectivo. La finalización de la transacción está sujeta a las habituales condiciones previas, incluyendo la aprobación de las autoridades antimonopolio en Alemania y Austria. Dassault Systèmes pretende poner en marcha en los próximos días una oferta pública para adquirir hasta el 100% del capital social de RTT por un precio por acción de 40 euros.
"Dassault Systèmes valora el software y la cartera de servicios que RTT aportará a nuestra estrategia 3DEXPERIENCE, ya que el marketing 3D, los vídeos interactivos y los generadores de catálogos representan el sello distintivo del marketing de éxito en la era de la experiencia", ha afirmado Monica Menghini, vicepresidente ejecutivo de Industria y Marketing de Dassault Systèmes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios