Business Intelligence | Noticias | 13 MAR 2007

Microstrategy muestra a sus usuarios la última versión de su plataforma de BI

Aproximadamente unos 300 asistentes se han dado cita en el último simposio de Microstrategy, organizado recientemente por la compañía de BI en Madrid. En el evento, sus responsables han presentado la última versión de su plataforma, Microstrategy 8.1, que incorpora tecnología de animación Adobe Flash. En el foro, diversos clientes han compartido sus experiencias en la implantación de la tecnología de esta compañía.
Computerworld
La versión 8.1 de la plataforma Microstrategy, presentada por la compañía de business intelligence (BI) en Symposium ’07, su último evento para clientes, se caracteriza por incorporar tecnología de animación Adobe Flash, lo que facilita la creación de cuadros de mando empresariales dinámicos, que permite al usuario visualizar la información en múltiples dimensiones, “simplificando la toma de decisiones y superando las deficiencias en este sentido de los cuadros de mando actuales”, según Carlos Madrid, responsable de diseño de servicios de reporte de Microstrategy. Estos cuadros pueden utilizarse en formato AJAX o en modo interactivo Adobe Flash, acceder a ellos a través de Microsoft Office, embeberlos en un mensaje de correo electrónico o compartirlos como documento PDF.
Por otra parte, además de la presentación de la v.8.1, en el congreso diversos clientes de la compañía compartieron su experiencia en la implantación de su plataforma, como Red Eléctrica, Travel Club, compañía de fidelización multisectorial y el Gobierno de Canarias.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios