Business Intelligence | Artículos | 13 JUN 1997

Seagate Software planea integrar sus soluciones Business Intelligence

Presentó en primicia la nueva versión de Crystal Reports

Seagate Software acaba de presentar su estrategia en el mercado Business Intelligence, planteándose lanzar un conjunto integrado de soluciones que comprenden una serie de aplicaciones para ayudar a las empresas en la toma de sus decisiones. Seagate Software Information Management Group, proveedora de este tipo de tecnología, es 100% subsidiaria de Seagate Technology y está constituída por las empresas Crystal Services y Holistic Systems. La compañía acaba de abrir una nueva oficina en España con la intención de reforzar su presencia en el sur de Europa, donde ha nombrado como nuevo director regional a Stephane Zadri. "La tecnología Business Intelligence, orientada a la toma de decisiones en las empresas, no sólo debe ofrecer la información apropiada, sino que ha de permitir su análisis para facilitar una posterior actuación en función de esos datos. Ese es el valor añadido que presentan nuestras soluciones Business Intelligence que ahora pretendemos integrar para ofrecer una ventaja competitiva", señala Leon van der Poel, director de la División Ibérica de Seagate Software.

En la actualidad, la compañía comercializa diversos productos de forma independiente que atienden a la demanda de tecnología Business Intelligence, tanto a nivel básico como referido a entornos profesionales de gama alta. Según Leon van der Poel, "Los productos Seagate Crystal Reports, Seagate Crystal Info -para la generación de informes- y el entorno de desarrollo de aplicaciones OLAP corporativas Seagate Holos, además de nuevas herramientas como Seagate Holos 6.0 y la nueva versión de Crystal Reports, que hemos presentado en primicia en el mercado español, conforman la gama de soluciones Business Intelligence más completa del mercado para satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas".

La nueva versión de Seagate Holos anunciada incluye un motor OLAP más rápido ya que incorpora la tecnología Compound Structure, además de integración completa con Internet. Holos 6.0 estrá disponible a principios del mes de Julio. Por su parte, la nueva versión de Seagate Crystal Reports anunciada en primicia en el mercado español, se comercializará también a partir de Julio.

Las soluciones de Seagate Software soportan, según Zadri, todo tipo de plataformas hardware, sistemas operativos y toda la gama de sistemas de bases de datos. "Se trata de tecnología estratégica para las empresas en un mercado que resulta cada vez más competitivo", concluye.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios