Telefónica gestionará las comunicaciones de Mutua Madrileña
El acuerdo, que tendrá una duración de cuatro años, contempla la gestión por Telefónica de las comunicaciones fijas y móviles, así como de Internet, mensajería y servicios de red inteligente del Grupo Mutua Madrileña.

La adjudicación incluye además el despliegue de una nueva red de datos de última generación que cubrirá las 280 oficinas y sedes de las diferentes empresas y sociedades que integran el Grupo Mutua Madrileña con tecnología de acceso de fibra óptica. En lo que respecta al servicio móvil, el acuerdo impulsa también el acceso a datos en movilidad para los usuarios del Grupo mediante tecnología 4G.
La solución ofrecida a Mutua Madrileña garantizará además la evolución, innovación y futuras transformaciones del negocio de la compañía de seguros. La gestión de todos los servicios será unificada y permitirá reducir los costes y la simplificación de los mismos.
Telefónica y Grupo Mutua trabajan conjuntamente en otros proyectos tecnológicos de vanguardia, y de carácter estratégico, entre los que destaca una solución de eficiencia energética, así como la colaboración con las áreas de fidelización de la aseguradora.