Centro de datos | Artículos | 21 ABR 1995

CSK anuncia la solución SystarOrkestra para CPDs

CSK Spain, filial del grupo japonés de servicios informáticos CSK, acaba de lanzar en España el software SystarOrkestra, dedicado a la automatización, integración y vigilancia de los centros de producción informática, tanto de los grandes sistemas (IBM, Bull, Unisys, NEC, Tandem, etc.), como de los sistemas departamentales (AS/400, Unix).

La nueva solución está basada en PC con sistema operativo Unix y DOS y está desarrollada en C, incorporando el interface gráfico de usuario Motif.

SystarOrkestra concentra y consolida toda la información de los diferentes host en una única pantalla. El operador accede a las diferentes consolas, recupera la información, consulta alertas y también ejecuta las acciones efectuadas por SystarOrkestra.

La solución, además, ofrece vigilancia de todas las aplicaciones, mainframes y sistemas departamentales, alertando sobre cualquier incidencia si previamente no se ha podido solucionar automáticamente. Esta resolución automática de incidentes va más allá del simple acción-reflejo, gracias a su sistema experto.

Siendo una solución externa (Outboard) a los sistemas vigilados, SystarOrkestra enlaza fácilmente con las herramientas de automatización existentes, con los mainframes y con las aplicaciones en curso.

De esta manera, SystarOrkestra comunica con Netview en IBM, Netmaster en IBM y Tandem, Console Manager en Bull, Mapper en Unisys, así como con los distintos planificadores y monitores de transacciones.

SystarOrkestra hace que las aplicaciones sean escritas de una manera fácil y rápida con un mantenimiento mínimo. Además, debido a su componente de integración, cualquier cambio o adición sufrido dentro del centro de información de la empresa, puede ser adaptado e incluido con rapidez.

SystarOrkestra

Solución integral para centros de proceso de datos

Disponibilidad: Inmediata

Desarrollador: CSK



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios