Centro de datos | Noticias | 05 SEP 2013

EMC presenta en Milán sus nuevos sistemas de almacenamiento VNX

EMC ha presentado en Milán (Italia), en una transmisión televisada a todo el mundo y en un entorno ligado la F1, sus nuevos productos, que según la compañía ayudará a proporcionar a sus clientes la agilidad necesaria para transformar sus sistemas de TI.
EMC sede
Redacción Computerworld

La compañía ha lanzado la nueva EMC VNX Series, que según ellos mismos, con una relación precio/prestaciones sin precedentes, un tercio del precio por las mismas prestaciones que la generación anterior.
La nueva arquitectura de referencia EMC VSPEX ofrece ahora el doble de máquinas virtuales por el mismo precio, motorizada por la nueva EMC VNX Series.
EMC la considerado la disponibilidad general de su plataforma de almacenamiento definida por software EMC ViPR, que incluirá tanto el ViPR Controller como los ViPR Object Data Services para almacenar, acceder y manipular objetos.
La empresa ha desvelado la Plataforma de Almacenamiento en la Nube Elástica “Proyecto Nilo”, que quiere ofrecer el control, flexibilidad y seguridad de la nube privada con la escala, economía y facilidad de uso asociadas generalmente con la nube pública.
El nuevo software EMC XtremSW Cache ofrece nuevas capacidades de gestión y soporte avanzado para entornos VMware, AIX y Oracle RAC.
EMC y el Equipo de F1 Lotus celebraron su acuerdo tecnológico con la nueva Edición Limitada Lotus Team F1 EMC VNX5400.
En conjunto todas estas innovaciones ofrecen a los clientes y partners los elementos necesarios para construir entornos de cloud públicos, privados e híbridos.
El presidente y COO de EMC David Goulden ha afirmado, sobre el impacto de las nuevas innovaciones de EMC en el mercado, clientes y partners que “los clientes demandan más prestaciones y eficiencia de su infraestructura actual de centro de datos, al tiempo que exploran nuevas arquitecturas para su siguiente generación de aplicaciones móviles y Web.  Mediante la adopción completa y explotación de tecnologías disruptivas como Intel Multicore, virtualización y flash, EMC ofrece a sus clientes los productos y soluciones que necesitan para transformar su departamento de TI, no sólo ofreciendo niveles de prestaciones y eficiencia sin precedentes, sino también ofreciendo la agilidad que necesitan para ser competitivos en sus negocios”.
 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios