Tras Londres y Frankfurt, Diabolocom abre oficina en Madrid
La compañía de soluciones cloud que permiten a las empresas gestionar la relación con sus clientes mediante todos los canales de comunicación, abre oficina en Madrid como parte de su estrategia de expansión en Europa.
Diabolocom, compañía proveedora de software de atención al cliente, alojamiento de soluciones en la nube y operador de telecomunicaciones, ha establecido recientemente oficina comercial en Madrid como parte de su estrategia de expansión en Europa. Además de la sede de Madrid, Diabolocom también ha abierto oficinas en Londres y Frankfurt.
La compañía ha registrado un crecimiento de dos dígitos desde hace 5 años (+25% en 2016) y en la actualidad tiene más de 195 clientes en 20 países, entre empresas medianas y grandes. Entre los clientes de Diabolocom se encuentran multinacionales como Carrefour, Bonduelle, Air Liquide, Smartbox, Wonderbox, Relais & Châteaux, Webhelp o Eodom.
Desde su creación en 2005, Diabolocom ha desarrollado una solución de 'contact center' en la nube orientada a la gestión de las interacciones vocales, el canal email, el chat, los SMS y las redes sociales para proporcionar una solución verdaderamente omnicanal con una visión de 360o de las interacciones con los clientes. La herramienta Diabolocom permite a los 'contact centers', ya sean internos o externalizados, gestionar las interacciones con los clientes en todos los canales proporcionándoles la mejor experiencia. La solución se interconecta con la mayoría de los sistemas CRM líderes del mercado (Salesforce, Oracle RightNow o Zendesk) y tiene conectores con herramientas complementarias de tipo WorkForce Management, Quality monitoring, etc.
La solución Diabolocom es de pago por uso y ofrece un soporte funcional internacional para el tratamiento de las solicitudes de asistencia los 7 días de la semana en inglés, francés y español.