Cloud | Noticias | 11 MAR 2015

1&1 Servidor Cloud facilita a las PYMES el proceso de migración a la nube

Flexible, eficiente y de alto rendimiento, el Servidor Cloud de 1&1 combina funcionalidades técnicas avanzadas y facilidad de uso, con un sistema de pago por uso por minutos o mensual.
1&1 Cloud Server
Hilda Gómez

En su afán por facilitar la migración a la nube a PYMES y desarrolladores, y satisfacer las necesidades de los clientes que desean ir un paso más allá en la adopción de cloud, 1&1 ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Servidor Cloud en nuestro país, una nueva generación de servidores que combina avanzadas prestaciones técnicas y una gran facilidad de uso en un entorno flexible, eficiente y de alto rendimiento.

1&1 Servidor Cloud cuenta con las última tecnologías, como el almacenamiento en unidades de estado sólido (SSD) a través de una red de área de almacenamiento (SAN), lo que garantiza una gran fiabilidad y rendimiento para los proyectos y los datos alojados. Estos servidores pueden estar totalmente operativos en tan sólo 55 segundos, lo que permite a los usuarios profesionales controlar en tiempo real toda la infraestructura de hardware y software que necesitan para sus proyectos. Su panel de control intuitivo facilita a los usuarios activar y gestionar servidores cloud, sistemas de almacenamiento y soluciones de conectividad, pudiendo adaptarlos a medida que sus procesos evolucionan y con tan sólo un clic. También están disponibles las plantillas de Apps que permiten desplegar rápidamente servidores cloud con aplicaciones como WordPress, Drupal o Magento preinstaladas.

La flexibilidad y prestaciones del nuevo 1&1 Servidor Cloud se complementan con un sistema de pago por uso que permite a los clientes abonar el consumo por minutos o en un pago mensual, éste último a partir de 15,84 euros al mes para una configuración básica. De esta forma, los profesionales pueden controlar los costes asociados a cada proyecto.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios