Fujitsu lanza una nueva generación de servidores Primergy

La intención de Fujitsu a la hora de presentar esta nueva generación de servidores Primergy es ofrecer la posibilidad a todas las empresas de crecer "en la nueva era de la explosión de las aplicaciones, datos y contenidos digitales".

servidores fujitsu

Con el objetivo de permitir a las empresas crecer en la “nueva era de la explosión de las aplicaciones, datos y los contenidos digitales” Fujitsu acaba de presentar una nueva generación de servidores Primergy que se convierten en “la piedra angular del desarrollo de arquitecturas asequibles y fáciles de operar, como son RapidStruture y vShape”, destaca Fujitsu.

 

Según  palabras de Uwe Neumeier, vice president, Server systems sales de Fujitsu Technology Solutions, “vivimos en un periodo de gran agitación  en el entorno empresarial y en la sociedad en su conjunto. Al mismo tiempo que las TIC avanzan notablemente en términos de calidad, fiabilidad y uso de los recursos, estos avances significan que las tecnologías pueden ahora resolver los problemas que se enfrentan las empresas y la sociedad, para mejorar la competitividad y hacer más eficientes las operaciones”.

 

Los nuevos sistemas Primergy han sido diseñados “para reflejar la realidad que buscan las empresas y sus centros de datos”. Para ello, “aumentan exponencialmente el rendimiento de las aplicaciones debido a la óptima relación que crean entre las operaciones de almacenamiento, los servidores y las operaciones input/output (I/O). Con ello, se consigue un mejor uso de los recursos que son limitados y así, minimizar los costes de refrigeración,  permitir un rápido retorno de la inversión, reducir los tiempos de los proyectos y aumentar la disponibilidad de las aplicaciones y servicios”. 

 



Revista Digital

Revista Digital junio

Próximo Webinar

Contenido Destacado

Entrevistas

Accelerate Digital Now

Be Data Ready

Modern Data Experience

ciberseguridad Protección de Datos

Communications Platform for Business

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: