Cloud | Noticias | 01 AGO 2013

Fujitsu lanza una nueva generación de servidores Primergy

La intención de Fujitsu a la hora de presentar esta nueva generación de servidores Primergy es ofrecer la posibilidad a todas las empresas de crecer "en la nueva era de la explosión de las aplicaciones, datos y contenidos digitales".
servidores fujitsu
Bárbara Madariaga

Con el objetivo de permitir a las empresas crecer en la “nueva era de la explosión de las aplicaciones, datos y los contenidos digitales” Fujitsu acaba de presentar una nueva generación de servidores Primergy que se convierten en “la piedra angular del desarrollo de arquitecturas asequibles y fáciles de operar, como son RapidStruture y vShape”, destaca Fujitsu.

 

Según  palabras de Uwe Neumeier, vice president, Server systems sales de Fujitsu Technology Solutions, “vivimos en un periodo de gran agitación  en el entorno empresarial y en la sociedad en su conjunto. Al mismo tiempo que las TIC avanzan notablemente en términos de calidad, fiabilidad y uso de los recursos, estos avances significan que las tecnologías pueden ahora resolver los problemas que se enfrentan las empresas y la sociedad, para mejorar la competitividad y hacer más eficientes las operaciones”.

 

Los nuevos sistemas Primergy han sido diseñados “para reflejar la realidad que buscan las empresas y sus centros de datos”. Para ello, “aumentan exponencialmente el rendimiento de las aplicaciones debido a la óptima relación que crean entre las operaciones de almacenamiento, los servidores y las operaciones input/output (I/O). Con ello, se consigue un mejor uso de los recursos que son limitados y así, minimizar los costes de refrigeración,  permitir un rápido retorno de la inversión, reducir los tiempos de los proyectos y aumentar la disponibilidad de las aplicaciones y servicios”. 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios