Cloud | Noticias | 11 SEP 2013

Gartner destaca el papel de Gigas como proveedor cloud

La firma española ha sido incluida en el informe anual Magic Quadrant for Cloud Infraestructure as a Service 2013 de la consultora Gartner.
Gigas
Redacción Computerworld

Tal y como se desprende del informe de Gartner, el mercado de IaaS en Europa se está desarrollando más lentamente que en otros lugares, como por ejemplo EE.UU. En cualquier caso, puede destacarse la trayectoria y evolución de determinadas empresas europeas que merecen una mención especial, entre las que se reconoce a la multinacional española Gigas. Los criterios empleados por Gartner para elegir a los proveedores referentes mundiales del sector de IaaS van desde el análisis del producto/servicio, el análisis de la estrategia, organización, finanzas y viabilidad de negocio, la capacidad de respuesta al mercado, así como un análisis exhaustivo de la tecnología y funcionalidades cloud.

Según Diego Cabezudo, CEO de Gigas, “el formar parte de tal prestigiosa lista de proveedores de IaaS es toda una satisfacción para Gigas. Sin duda, se trata del reconocimiento a la eficiencia, al modelo de negocio y a la tecnología de Gigas. Además de reconocer la calidad y el carácter innovador de la compañía, así como la dedicación de todo el equipo que ha hecho posible este proyecto”, ha afirmado.
 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios