Cloud | Noticias | 02 SEP 2013

Gigas apoya a las startups olímpicas

La compañía da un paso más en su estrategia de impulso a la actividad empresarial y se une al programa "2020for2020 Startup Madrid", ofreciendo su apoyo a los 12 proyectos finalistas.
Gigas apoya 2020for2020 Startup Madrid
Redacción Computerworld

Gigas se une al programa para emprendedores de la candidatura olímpica de Madrid 2020, “2020for2020 Startup Madrid”, ofreciendo su apoyo a los 12 proyectos finalistas.

De esta forma, dentro del programa de aceleración e incubación de las 12 startups finalistas del programa, Gigas se convierte en un partner tecnológico poniendo a disposición de los proyectos olímpicos la alta calidad de su servicio cloud hosting.

El programa “2020for2020 Startup Madrid” es el primer proyecto para emprendedores lanzado por una candidatura olímpica y tiene el objetivo de impulsar el ecosistema empresarial de la ciudad y del país con motivo de los Juegos que albergaría la ciudad de Madrid en el 2020. El programa se puso en marcha en el mes de marzo con la colaboración de la red de Madrid Emprende y ha sido gestionado por Cink Emprende.

Las 12 startups seleccionadas en la primera convocatoria del programa han lanzado o están a punto de lanzar sus proyectos después de recibir una dotación económica de 10.000 € y una intensa formación que finalizará el próximo 31 de agosto. La calidad de los servicios de cloud hosting (alojamiento de servidores en la nube) de Gigas será un apoyo fundamental para garantizar la buena marcha de los proyectos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios