"Los clientes no compran tecnología, compran soluciones para las necesidades de sus negocios", Enrique Solbes, HP

Enrique Solbes, vicepresidente y director general de HP Enterprise Services Iberia, señalaba que la estrategia que rige su división pasa por "poner el foco en los clientes, en entender sus necesidades", con el fin de seguir complementando el catálogo de servicios que ponen a su disposición.

Enrique Solbes HP

HP Enterprise Services ha desarrollado una estrategia que se centra en las necesidades de los clientes y que buscar proporcionarles valor añadido a través de la integración de la innovación en sus procesos. Para ello, alineadas con los pilares del “Nuevo Estilo de las TI” promulgado por HP y con lo que tanto las empresas como los organismos públicos necesitan, ha anunciado el diseño de 7 prácticas para ayudarles a conseguir “el éxito en sus negocios”. Estas prácticas son las soluciones verticales, que se apoyan en la experiencia, tanto nacional como internacional en los diferentes segmentos verticales del negocio; proyectos y servicios de aplicaciones, incluyendo la transformación de aplicaciones para el formato cloud y nuevos modelos de entrega de las mismas; seguridad, asegurando el cumplimiento normativo y minimizando las incidencias; análisis y gestión de datos; movilidad y soluciones para el puesto de trabajo, mediante la gestión de activos de software y hardware; y cloud, asesorando, implantando y gestionando el entorno, así como optimizando el centro de datos desde una perspectiva de cloud híbrida.

En palabras del propio Solbes, “estas prácticas dan respuesta a las necesidades de nuestros clientes en todas las industrias, proporcionando soluciones que engloban lo mejor de HP en ámbitos estratégicos como cloud, seguridad, Big Data y movilidad”.



Contenido Patrocinado

sitio web, internet, portátil, pc TENDENCIAS

Especial Sanidad

Be Data Ready

Webinar Commvault Metallic

Communications Platform for Business

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research