Servicios

Microsoft ya tiene a su responsable cloud en España

Rafael Sanz ha sido nombrado director de la División de Servicios de Microsoft Ibérica, un puesto clave para la filial, que se encuentra inmersa en el desarrollo de su estrategia en cloud computing, en la que el equipo de servicios tiene un papel crucial.

Desde la dirección de servicios, Rafael Sanz coordinará la organización de un área formada por más de 155 profesionales. El nuevo directivo sustituye en este puesto a Michiel Van Vliet, el cual ocupa ahora el cargo de Microsoft Enterprise Partner Lead para la zona EMEA.



Rafael Sanz, con una trayectoria de más de trece años en Microsoft, asume este cargo tras formar parte, durante tres años, como Manager del equipo de Soporte Premier y de los servicios de arquitectura estratégica de TI de la compañía. Con anterioridad y durante nueve años, formó parte de la división de Grandes Cuentas de la filial española con especial foco en empresas de los sectores industrial, transporte, retail y medios de comunicación. Anteriormente a su incorporación a Microsoft, formó parte de otras empresas del sector de las Tecnologías de la Información como Attachmate, Open Integration Systems o IBM.



El directivo de cuarenta y tres años es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una preparación posgrado específica en el Desarrollo de Directivos por el IESE.



Revista Digital

Revista Digital junio

Próximo Webinar

Contenidos Destacados

Entrevistas

microsoft Tecnología

Accelerate Digital Now

Be Data Ready

Modern Data Experience

ciberseguridad Protección de Datos

Communications Platform for Business

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: