Cloud | Noticias | 02 SEP 2013

Red Hat refuerza su impulso en Cloud Infrastructure

La compañía introduce el Red Hat Certificate Expertise en Infraestructura como servicio (IaaS) y una oferta promocional de Red Hat Enterprise Virtualization.
Red Hat
Redacción Computerworld

Se trata de una solución integral diseñada para apoyar a las organizaciones en su evolución desde la virtualización tradicional del centro de datos hacia nubes basadas en OpenStack, se ha revelado como una solución de alto rendimiento que aporta un mayor valor a aquellas organizaciones que buscan construir y gestionar IaaS en cloud privada.

Según el último análisis sobre el mercado del cloud computing realizado por 451 Research’s Market Monitor, se espera que las IaaS crezcan una tasa anual compuesta de crecimiento (CAGR) del 37% hasta 2016. Como aumenta la adopción cloud e IaaS, el estudio también indica que las soluciones open source de infraestructura cloud están tomando la delantera. De acuerdo con la encuesta El Estado del Cloud de 2013, un 64% de los encuestados que se planean incluir una cloud privada como parte de su portfolio cloud, el 41% planea utilizar solo alternativas de cloud privado open source, mientras que el otro 29% planea utilizar una combinación híbrida de soluciones open source y propietarias.

Red Hat también ha anunciado nuevos récords de rendimiento top según el benchmark independiente estándar del sector para virtualización SPECvirt_sc2010, destacando el liderazgo en rendimiento del hipervisor de la Máquina Virtual basada en el Kernel (KVM) en el mercado (3). Red Hat Enterprise Linux 6.4 con su hipervisor KVM permite al servidor Bull SAS ejecutar 768 máquinas virtuales, un espectáculo confirmado como el test de virtualización más rápido y eficiente en un servidor x86.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios