Cloud | Noticias | 17 JUN 2013

Red Hat refuerza su visión de la cloud híbrida

Red Hat acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos productos basados en OpenStack que buscan responder a las necesidades de los clientes. Las herramientas que incorporan a su línea de productos son Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform y Red Hat Cloud Infrastructure.
Red Hat
COMPUTERWORLD

Según palabras de Gary Chen, director de investigación de Enterprise Virtualization Software de IDC,  "a medida que las organizaciones migran de las implementaciones tradicionales de virtualización a arquitecturas de nube, el foco está cambiando desde el simple hipervisor hacia el paquete completo de software cloud, que incluye software de sistema IaaS y gestión de nube híbrida”.

Por un lado, Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform está diseñada para satisfacer las necesidades de usuarios avanzados de cloud, como las empresas de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet (ISV), y proveedores de hosting de nube pública. Su uso permite a los usuarios avanzados desarrollar e implementar la infraestructura OpenStack en producción y concentrarse en agregar valor a la capa de servicios, herramientas y las personalizaciones. Además, ofrece varias funciones de nivel empresarial incluyendo pruebas y certificaciones para cada versión de que se ejecuta.

Por otra parte Red Hat Cloud Infrastructure permite a las organizaciones construir y gestionar una IaaS de nube privada basada en la virtualización del centro de datos y tecnologías de gestión para cargas de trabajo tradicionales, al tiempo que proporciona una rampa de acceso a una infraestructura de nube pública altamente escalable.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios