Cloud | Noticias | 02 SEP 2013

SAP acelera la innovación de las empresas hacia la nube

La compañía ha anunciado que ofrecerá a sus clientes y partners un modelo flexible y simple para extender las soluciones on-premise (albergadas en las instalaciones del cliente) actuales a las aplicaciones cloud, incluyendo ofertas de sus compañías Ariba y SuccessFactors, en lo que supone el siguiente paso para hacer realidad el catálogo cloud unificado.
sap
Redacción Computerworld

Basándose en las inversiones realizadas en software de SAP, los clientes pueden decidir reasignar elementos de sus soluciones on-premise ya instaladas a las respectivas soluciones cloud de SAP, sustituyendo la licencia y el mantenimiento on-premise pertinentes por una suscripción cloud. La transacción implica la asunción de una inversión ampliada con soluciones cloud de SAP, dado el valor añadido sustancial de este escenario híbrido.

Con ello, la empresa elimina barreras y abre la puerta a los clientes para reducir el coste total de propiedad y acelerar el tiempo que tardan en obtener valor, a la vez que protegen las inversiones existentes y exploran, a su propio ritmo, nuevas opciones con soluciones cloud de SAP. La solución híbrida puede ser integrada por completo y ofrece un soporte y entrega sin problemas, así como como control completo sobre el entorno de aplicación, incluyendo aplicaciones on-premise y cloud. Con esta metodología integrada, los clientes ganan la flexibilidad, capacidad de elección y eficiencias necesarias que ofrece la nube para innovar en busca del crecimiento.

Las soluciones de despliegue rápido SAP Deployment Solutions para el catálogo Cloud de SAP respaldan esta nueva oportunidad de ampliación cloud. Los escenarios de despliegue híbrido pueden ser implantados rápidamente, basándose en contenido empaquetado y en servicios de implementación en las áreas de recursos humanos, compras y colaboración empresarial, entre otros. El modelo de ampliación cloud ayuda a las empresas de cualquier tamaño a crear por completo nuevas experiencias para los clientes, facultar a los empleados, optimizar el uso de recursos y generar valor para sus negocios.

“Las empresas pueden enfrentarse a dificultades significativas cuando despliegan e integran soluciones cloud en ecosistemas de TI complejos, por lo que están buscando modelos de adopción y de precio que les ofrezcan la flexibilidad necesaria como para ser ellos los que dirijan, a su propio ritmo, la ampliación a la nube”, ha señalado Elaina Stergiades, directora de investigación de IDC.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios