Cloud | Noticias | 02 SEP 2010

Seres ofrece su solución de facturación electrónica desde la nube

Tags: Actualidad
Seres España ha lanzado un servicio de facturación electrónica basado en el modelo SaaS (Software como Servicio), que permite externalizar todos los procesos de facturación electrónica del negocio, simplificando la adopción de la e-factura y reduciendo los costes de su implementación a cualquier empresa, independientemente de su tamaño.
Domingo Legua

Según Alberto Redondo, director de marketing de Seres España, “la pyme está solicitando mucho más este servicio que las grandes empresas o las multinacionales, que continúan optando por los desarrollos a medida”. Este modelo permite a las empresas saltarse complejos desarrollos a medida o realizar una importante inversión económica en la adquisición de una solución estándar. Además del ahorro de costes, y la reducción del tiempo de puesta en marcha, Redondo destaca también la mayor rapidez con la que puede adaptarse a una modificación de la legislación sobre la factura electrónica en un momento determinado, y de disponer de un mayor grado de automatización. 

SaaS es un sistema basado en el pago por uso, que garantiza la actualización permanente de las aplicaciones y todas sus funcionalidades, el mantenimiento y la posibilidad de adaptar el consumo a las necesidades que la empresa tenga en cada momento. Asimismo, la solución da una respuesta integral a las empresas con sistemas de facturación mixto electrónico y en papel, tanto digitalizando las facturas tradicionales como imprimiendo y enviando por correo postal ordinario las factura electrónicas.

 

Información relacionada

Seres supera la crisis

Sólo el 7% de las empresas españolas hacen uso de la factura electrónica

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios