Cloud | Noticias | 27 ENE 2015

Sogeti se afianza en el mercado de servicios de testing de aplicaciones

Gartner sitúa al grupo Capgemini en primera posición de su Cuadrante Mágico en este mercado, apartado que está bajo la responsabilidad de la actividad de Sogeti.
software apps
Con este reconocimiento, Gartner destaca sus capacidades de contribuir a la transformación de las empresas y de prestación de servicios a escala mundial. Sogeti, que tiene 13.800 profesionales dentro de esta práctica, ha desarrollado conjuntamente con Capgemini, servicios innovadores en las áreas del aseguramiento de la calidad (QA) y del testing de las aplicaciones de negocio, usando sus propias metodologías, denominadas TMap y TPI.
En el estudio, Gartner ha incluido aquellas empresas cuya única actividad sea ofrecer este tipo de servicios, y una facturación mínima de 40 millones de dólares; o bien empresas que dispongan de una oferta completa y que facturen cómo mínimo 350 millones de dólares en esta actividad.
Además, en este análisis ha usado un criterio de selección de presencia global, incluyendo a empresas que tienen capacidad para prestar servicios de testing en, al menos, dos de tres regiones mundiales (Estados Unidos y Canadá, Latinoamérica y Asía-Pacífico-Japón).
Al margen de Gartner, la firma de análisis de mercados NelsonHall también ha reconocido a Sogeti como uno de los proveedores más avanzados en el entorno de testing y calidad del software en su último informe 'NelsonHall Vendor Evaluation and Assessment Tool (NEAT)'.
 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios