Acuerdos
VPN
Firewall

NCP engineering y Juniper desarrollan una solución de acceso remoto VPN

La colaboración entre NPC engineering y Juniper permite dar una solución completa de acceso remoto VPN compatible con la serie SRX.

VPN

NPC engineering ha anunciado una alianza con Juniper Networks para conseguir una solución integral y segura de acceso remoto VPN. La VPN de Juniper Networks y los cortafuegos de la serie SRX de Juniper Networks son ahora compatibles con el cliente de acceso remoto exclusivo de NCP para dar soporte a dispositivos terminales como Windows, ordenadores Mac, portátiles y tablets. En breve estará disponible el soporte para Android, smartphones iOS y otros dispositivos.

La solución, que se compone del sistema seguro de gestión empresarial (SEM) de NCP, incluye tanto una consola para iniciar sesión y el aprovisionamiento de certificados de manera completamente automática, como la administración de usuarios y dispositivos con un solo clic, para dar o revocar permisos de forma rápida. Además, esta solución ofrece un cortafuegos individual y dinámico, un administrador de conexión a Internet integrado para Wi-Fi, 3G y 4G, funcionalidad para desviar la VPN y la tecnología PathFinder de NCP engineering.

La solución de acceso remoto VPN de NCP se puede integrar en una infraestructura informática ya existente y ofrece un rápido rendimiento de la inversión (ROI), costes reducidos asociados al servicio de asistencia, formación y documentación, un bajo coste total de propiedad (TCO) y lanzamientos más rápidos.



TE PUEDE INTERESAR...

Especial Sanidad

Be Data Ready

Communications Platform for Business

transformación digital Tendencias

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research