Redes Sociales

Jack Dorsey pregunta a los usuarios como mejorar Twitter

El CEO de la compañía quiere salir, a través de innovación y mejoras, de la espiral de números negativos por la que atraviesa la plataforma.

sede twitter

 

No corren buenos tiempos para la red social. Aparte de la avalancha de números negativos en lo que a pérdida de ingresos y de usuarios activos se refiere, la compañía ha sido acusada últimamente de no saber innovar con la suficiente celeridad para salir del pozo. Por ello, el CEO de la compañía, Jack Dorsey, ha preguntado directamente a sus fieles cuáles son las mejoras que les gustarían ver en Twitter en 2017.La pregunta fue seguida de una animada discusión en la plataforma que duró varias horas e incluyó miles de sugerencias.

El propio Dorsey reconoció que ha seguido la idea del Brian Chesky, CEO de Airbnb, que ya realizó una encuesta similar en las redes sociales a principios de la semana pasada.

Según ha informado la CNBC, las solicitudes que más calado han causado han sido la de introducir un botón de edición de tweets, un marcador para encontrar tweets favoritos más fácilmente y mejores opciones de seguridad y para reportar intimidación y tweets ofensivos.

En particular, el botón de edición está siendo seriamente considerado, aunque llevará tiempo ver cuáles son las decisiones reales que la compañía adopta. Sin embargo, el simple hecho de haber realizado esta pregunta es ya importante para Twitter, que ha vivido un 2016 convulso, no solo por las pérdidas en ingresos y usuarios ya citadas, sino por la serie de salidas de varios de sus ejecutivos o las preocupaciones sobre el acoso en la red que afectan a los internautas.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital