Predictions 2017, ¿te lo vas a perder?

El evento de referencia en el sector, organizado por IDG e IDC, establecerá las áreas que las organizaciones no deben perderse para adquirir valor competitivo. El evento tendrá lugar el martes 31 de enero en el Hotel Eurobuilding de Madrid.

Predictions 2017 camara

En los últimos años, la adopción de tecnologías como cloud, movilidad, analíticas Big Data y redes sociales (los pilares de lo que IDC denomina la Tercera Plataforma tecnológica) se han acelerado, impulsando una transformación digital a gran escala por parte de las empresas. De cara al futuro, IDC prevé que esta transformación digital alcanzará una escala macroeconómica en los próximos tres a cuatro años, cambiando la forma en que las empresas operan. De esta forma se producirá una reestructuración de la economía global: este es el amanecer de la "Economía Digital".

La transformación digital está impulsando, por tanto, una serie de tendencias en las empresas, las cuales han sido analizadas por IDC en sus predicciones del sector TIC para el año 2017.

Por este motivo, el próximo martes 31 de enero tendrá lugar en el Hotel Eurobuilding la celebración de Predictions 2017, evento de referencia en el sector organizado conjuntamente por IDG e IDC. Un grupo de analistas de la consultora revisará el estado del mercado TIC durante 2016 y establecerá las predicciones sobre las tendencias tecnológicas para el año que acabamos de comenzar.

El evento contará con una sala plenaria, patrocinada por Oracle, en la que se abordarán las 10 áreas que las organizaciones no deberán perder de vista si desean adquirir una ventaja competitiva en sus estrategias de negocio para el próximo año.

Una vez finalizada la sesión general, darán comienzo cuatro sesiones paralelas (salas workloads) de manera independiente y simultánea sobre distintas temáticas. Dell EMC/Cloudera será la anfitriona de sala de Big Data, CA Technologies patrocinará la de Seguridad,  Telefónica lo hará para la temática de Cloud Computing y SAP para la de Transformación Digital. Temas todos ellos de vital importancia para las organizaciones de hoy en día que deben asumir el nuevo rol que juega le tecnología en sus procesos de negocio. 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital