CA Technologies

Mike Gregoire: "Ahora el foco está en innovar"

CA World 2017 reúne a representantes de más de 50 corporaciones entre las que destacan empresas como Verizon, Vale, T-Mobile, Intel, Fujitsu, eBay, bet365 y Barclays Bank PLC.

mike gregoire

El mundo de la tecnología se da cita estos días en Las Vegas donde CA Technologies celebra su gran evento: CA World 2017. Mike Gregoire, CEO de la compañía, ha sido el encargado de inaugurar el evento y lo ha hecho dejando clara una idea: hay que encontrar los puntos de conexión entre innovación y ejecución y buscar socios, como en este caso es CA, con soluciones de software que ayuden a obtener valor para el negocio de la forma más rapida y que favorezcan la creatividad en las empresas.  

“Hemos superado el punto en el que el software corporativo se usaba meramente para conseguir una mayor eficiencia. Ahora el foco está en innovar para el próximo gran cambio en sus empresas. Esa es nuestra prioridad número uno: ofrecer soluciones que eliminen las barreras entre las ideas y los resultados”, explicaba Gregoire a los asistentes de CA World.

Gregoire ha animado a los ejecutivos a desarrollar lo que ha calificado como "un sentido de intuición digital": aprovechar la multitud de datos de clientes para encontrar patrones, anticipar tendencias y argumentar las decisiones con datos e incluso gestionar el riesgo. 

Un ejemplo es la propia CA Technologies, quien se ha reorganizado para convertirse en una fábrica de software moderna durante los últimos años, aprovechando los principios clave de agilidad, automatización, analítica de la información y seguridad para poder dar el mayor valor de negocio a sus clientes. 

El motor de innovación de la compañía, CA Accelerator, ha sido otro de los temas de la ponencia. Actualmente, el programa incluye 10 start-ups, que funcionan como “lean start-ups” dentro de CA. Cada una de ellas recibe soporte y fondos para desarrollar y probar sus nuevas ideas de producto en el mercado. FreshTracks.io, uno de los casos de éxito de la aceleradora, acaba de anunciar la apertura de la inscripción a su programa beta.

Empresas como Citi Fin Tech, Nasdaq o Eurosport han sido reconocidas por Gregoire en nombre de CA por la buena ejecución de sus ideas innovadoras. 

CA World 2017 cuenta con la participación de representantes de más de 50 corporaciones entre las que destacan, Verizon, Vale, T-Mobile, Intel, Fujitsu, eBay, bet365 y Barclays Bank PLC.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital