Premios ComputerWorld

Miguel Montes (Banco Sabadell): Premio ComputerWorld al Directivo Más Influyente en Innovación

El director general del Banco Sabadell ha sido elegido por la revista ComputerWorld como el directivo Directivo Más Influyente en Innovación digital.

banco sabadell
Miguel Montes, director general del Banco Sabadell, y María José Marzal, directora de ComputerWorld.

Con este galardón la publicación reconoce a aquellos directivos que durante su carrera profesional han sabido impulsar el negocio de su organización manteniendo una apuesta clara por la innovación y la tecnología.

Este premio tiene la intención de poner en valor en particular el esfuerzo de Miguel Montes al frente del área de Operaciones y Tecnología en el Banco Sabadell, responsabilidades que mantiene desde que aterrizó en la compañía en el año 2001, así como reconocer su inestimable labor a la hora de integrar otras entidades financieras emblemáticas en el banco.

Este reconocimiento pretende, además, distinguir su visión y capacidad de liderar el cambio en un sector tan dinámico como es el mundo de la banca, inmerso en un escenario disruptivo sin precedentes en el que la tecnología, tan unida a este negocio desde sus inicios, está posibilitando, con sus últimos avances, un nuevo marco de relación con el cliente y una mejora significativa de la eficiencia.

El propio Miguel Montes recogió el galardón en una entrega de premios celebrada en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid el pasado 25 de septiembre.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital