Premios ComputerWorld

Javier González Pareja (Bosch): Premio ComputerWorld al CEO del Año en 2019

El presidente de Bosch en España ha visto premiada su labor al frente de la compañía por haber sabido aunar perfectamente los avances de la tecnología y las necesidades del negocio.

Bosch premios computerworld
Christine Maier, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Bosch en España, recogió el premio en nombre del CEO de Bosch. A su lado, Manuel Pastor, director de IDG España.

Esta distinción se entrega a los máximos ejecutivos de las compañías que han sabido valorar la importancia de abordar un proyecto de transformación digital que posicione a la organización con gran solvencia en el nuevo escenario. En esta ocasión, la redacción de ComputerWorld ha considerado que la gestión de Javier González Pareja al frente de Bosch ha sabido aunar perfectamente los avances de la tecnología y las necesidades del negocio, consiguiendo como resultado una organización eficaz y eficiente capaz de abordar las nuevas oportunidades que pueden surgir en este entorno tan cambiante. 

Industria 4.0., IoT, big data o inteligencia artificial se han convertido en los ejes de una empresa que opera en España desde 1908, convirtiéndola en uno de los referentes en Innovación. El impulso que ha supuesto la gestión de González Pareja desde que lidera la operación de Bosch en España y Portugal ha sido una de las claves del éxito. 

Dada la imposibilidad de recoger él mismo el premio, lo hizo en su nombre Christine Maier, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Bosch en España. No obstante, unos días antes charlábamos con él en ComputerWorld sobre el prremio y la apuesta por la innovación de Bosch.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital