Premios ComputerWorld

Segurcaixa Adeslas, reconocida por su innovación en 'cloud' en los Premios ComputerWorld 2019

La aseguradora ha sido merecedora del galardón por haber abordado una ambiciosa estrategia de tecnología en la nube que le permite desplegar computación de manera casi inmediata y pagar solo por el consumo que realiza de ésta.

SegurCaixa premios computerworld 2019
Jesús de la Roca, responsable de Transformación de Infraestructura de SegurCaixa Adeslas, y Cristina Cueto, redactora de ComputerWorld.

Con el Premio ComputerWorld a la Innovación en Cloud la publicación pretende distinguir las iniciativas más punteras de las compañías en el modelo de computación en la nube, que está posicionando a las organizaciones de forma más competitiva en el escenario actual. 

El premio de este año reconoce la profunda transformación digital realizada en SegurCaixa Adeslas, que en pleno contexto de transformación de su plataforma, apostó por elaborar un plan de gobierno y marcar las líneas estratégicas de trabajo que han dado lugar a una nueva estrategia cloud que persigue obtener ventaja de los modelos de computación en la nube, un paradigma que hace posible computación de manera casi inmediata y pagar solo por el consumo que se realiza de ésta.

Gracias a esta iniciativa, SegurCaixa ha mejorado los tiempos de respuesta en la puesta de producción de herramientas y dispone de una gestión integrada del ciclo de vida completo de las aplicaciones. En este sentido, ahora la firma aseguradora cuenta con soluciones tecnológicas de vanguardia que son capaces de detectar y prever el riesgo de cualquier amenaza con las herramientas de seguridad implantadas.

Pedro Jesús de la Roca, responsable senior de Transformación de Infraestructura de SegurCaixa Adeslas, recogió el premio en un acto realizado por ComputerWorld en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid el pasado 25 de septiembre.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital