Premios ComputerWorld

ComputerWorld premia a González Byass por su transformación del puesto de trabajo

La compañía ha sabido adaptarse y evolucionar en el tiempo de mano de las tecnologías de la información. Un ejemplo de ello, y motivo del galardón a la Transformación del puesto de trabajo en 2019, es la creación de un innovador servicio de TI para los colaboradores que la bodega tiene alrededor del mundo.

Gonzalez Byass premios computerworld
Bernardette M. Orallo, directora de Tecnología e Innovación de González Byass y María José Marzal, directora de Computerworld

Con el Premio ComputerWorld a la Transformación del Puesto de Trabajo la publicación destaca aquellos proyectos que han sabido dar respuesta a los cambios que la digitalización trae consigo en lo que respecta a la forma de trabajar y colaborar en las organizaciones.

González Byass, fundada en 1835, es una de las principales bodegas a nivel nacional y la Mejor Bodega Europea 2018 según Wine Enthusiast, una de las publicaciones especializadas en el sector del vino más influyentes de EE. UU. La compañía ha sabido adaptarse y evolucionar en el tiempo de mano de las tecnologías de la información. Un ejemplo de ello, y motivo de este galardón, es la creación de un innovador servicio de TI para los colaboradores que la bodega tiene alrededor del mundo.

Éste tiene el objetivo de mejorar la experiencia y la relación que dichos colaboradores mantienen con los servicios de tecnología, que ahora son más cercanos y accesibles, están disponibles desde cualquier lugar y momento y en los distintos idiomas que se habla en el Grupo. Esta iniciativa forma parte de la transformación que el grupo está llevando a cabo para crear un González Byass Global y Digital que permita mejorar la experiencia de los clientes, empleados y socios; además de impulsar nuevas sinergias.

Recogió el galardón Bernardette M. Orallo, directora de Tecnología e Innovación de González Byass, en un acto celebrado por ComputerWorld en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid el 25 de septiembre.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital