Premios ComputerWorld

Colegios El Valle, merecedor del Premio ComputerWorld a la Innovación en Educación

El profesorado de los tres colegios que conforman Colegios El Valle lleva años apostando por convertirse en colegios adaptados a la era digital, motivo que les ha llevado a ganar el Premio ComputerWorld a la Innovación en Educación 2019.

colegios el valle
Andrea Rodríguez, CIO de Colegios El Valle y Nerea Bilbao, coordinadora de IDG.es

El fin del galardón es distinguir a aquellos proyectos y/o entidades que han apostado por la tecnología y la digitalización como palanca para la mejora de la educación. 

Facilitar, diversificar y optimizar la labor del profesor y las maneras de recepción de conocimientos del alumno, así como la intervención de éste en la construcción de aprendizajes propios, son los objetivos del impulso tecnológico afrontado por los Colegios El Valle. Estos centros han consolidado una apuesta seria por la tecnología a través de tres aspectos fundamentales: la innovación educativa, la formación del profesorado y la excelencia pedagógica en alumnos y docentes. Para los Colegios El Valle innovar no es sólo facilitar el acceso a la tecnología sino que debe ser un proceso en constante evolución que permita exprimir y optimizar rendimiento de las herramientas TIC en beneficio del desarrollo de la cooperación, la colaboración y el trabajo que proporcione un aprendizaje significativo en cualquier entorno de la vida de su comunidad educativa.

El galardón se entregó a Andrea Rodríguez, CIO de Colegios El Valle, en un acto celebrado en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid el pasado 25 de septiembre.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital