Compras/Fusiones

UST Global adquiere TCP

La compañía aumenta sus perspectivas de expansión en Europa, América Latina y África.

UST Global
De izda. a drcha: José Aguilaniedo, Director General de UST Global España y de la recién adquirida TCP; Victor San José, co-director de TCP; Manu Gopinath, Director de Mercados Emergentes y Director Corporativo de Recursos Humanos de UST Global y Marcos G

La adquisición de TCP, empresa con un volumen de facturación de 27,5 millones de euros en 2013, refuerza las operaciones de UST Global en España y otros mercados europeos, especialmente en los sectores de banca y telecomunicaciones. A través de esta operación accede a las más grandes empresas españolas y amplía sus perspectivas de expansión.

 

"Ambas empresas se complementan a la perfección. Para UST Global esta es la mejor manera de consolidar nuestra presencia en el mercado español y hacer crecer nuestras operaciones aquí. Además, los empleados de TCP tendrán oportunidades de desarrollo profesional en una organización global comprometida con la promoción y la gestión del talento", ha dicho Manu Gopinath, Director de Mercados Emergentes y Director Corporativo de Recursos Humanos de la compañía.

 

La gran disponibilidad de talento con formación tecnológica e idiomas, así como por localización en la zona horaria de Europa Central, son algunos de los motivos por los que consideran a España como un mercado estratégico. UST Global comenzó sus operaciones en el país a principios de 2014 y tiene previsto emplear a 3.000 graduados de ingeniería en los próximos 5 años. La compañía está ya presente en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

 

"Los más de 20 años de experiencia como proveedor y consultor tecnológico para las principales empresas de España, nuestros empleados altamentecualificados y una amplia experiencia en el mercado local, son las fortalezas clave que contribuyeron a atraer el interés de UST Global en nuestras operaciones” han comentado Victor San José y Marcos Gracia, co-directores de TCP.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital