Frost&Sullivan premia a SoundBite Communications

SoundBite Communications, partner estratégico de Grupo Astel en España, ha recibido de la consultora Frost & Sullivan el Premio a la Aportación de Valor para el Cliente en Aplicaciones Proactivas para la gestión de las relaciones de las empresas con sus usuarios. Este galardón se otorga cada año a una empresa que demuestra excelencia en la aplicación de estrategias que proactivamente crean valor para sus clientes.

SoundBite

 

Frost & Sullivan reconoce los méritos de SoundBite por sus estrategias de gestión proactiva de clientes y del contacto con los usuarios finales, con comunicaciones a través de múltiples canales y plataformas de gestión de preferencias, así como por ofrecer estas soluciones a través de una oferta cloud escalable y segura.

 

"Nuestros estudios demuestran claramente que SoundBite Communications es un proveedor líder de soluciones proactivas de contacto con el cliente que abordan los desafíos clave de la industria y de los clientes", afirma Nancy Jamison, analista principal de centros de contacto en Frost & Sullivan. "SoundBite ha desarrollado una innovadora tecnología móvil y multicanal enfocada a las preferencias del cliente, con soluciones que ofrecen gran valor a las empresas y que tienen un impacto positivo en la fidelízación, en los niveles de retención y en la generación de ingresos."

 

"Estamos muy satisfechos de recibir este galardón de Frost & Sullivan", ha señalado Jim Milton, presidente y CEO de SoundBite Communications. "Esto es un reconocimiento a nuestro saber hacer y al compromiso con el desarrollo de soluciones para la gestión de la experiencia con el cliente que permiten a las empresas comunicarse con sus clientes a través de numerosos canales eficientes, utilizando para ello las preferencias de comunicación elegidas por el propio cliente, así como los dispositivos móviles".

 



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