Formación | Noticias | 11 SEP 2013

El "Día del Hosting Profesional" abre la nueva serie de webinars de IDGtv

IDGtv dedica un webinar a analizar, junto a 1&1, la situación del mercado y las soluciones disponibles para los profesionales.
Día del Hosting Profesional

En 2012, y según datos de la consultora DBK, el mercado del hosting alcanzó una cifra de 540 millones de euros, con una variación media anual del 10% frente a 2008; un resultado que se sustenta, en gran parte, en el cloud hosting, que representa el 30%.
 

Por otra parte, el mercado también se ha visto impulsado por el crecimiento del dominio “.es”, debido principalmente a la demanda interna, propiciando así un incremento en el número de agentes registradores. No obstante, se trata de un sector en plena concentración, encabezado por 1&1, que acaba de adquirir su más inmediato competidor, Arsys, y de renovar su catálogo para adaptarse mejor a los requerimientos y necesidades de los profesionales.
 

Regístrese en “El Día del Hosting de IDGtv. De profesional a profesional” y conozca cuál es el estado del mercado del hosting en España, las principales tendencias en hosting profesional y cómo 1&1 responde a las mismas con un porfolio de módulos flexibles combinables entre sí para ayudar a las empresas a desarrollar la mejor estrategia para proyectos web de gran envergadura. 
 

Participe en este evento, comente en redes sociales con el hashtag #IDGtvHosting y opte a un iPad.


Día del Hosting de IDGtv. De profesional a profesional

Martes, 17 de septiembre de 2013 - 11:00 horas (CET)

Registro



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios