Servicios

1&1 Internet España añade nuevas prestaciones a su alojamiento web

Sin coste adicional con respecto a su oferta actual, 1&1 Internet duplica el espacio web y el tamaño de los buzones electrónicos e incluye nuevas funcionalidades para desarrolladores en su catálogo de hosting.

Después de tres años de crecimiento en el mercado español, y con el objetivo final de asegurar que 1&1 siga siendo el estándar mundial en cuanto a alojamiento web, 1&1 Internet España ha decidido mejorar su oferta de hosting, ampliando la capacidad de los packs y añadiendo nuevas prestaciones. Así, cada pack de hosting contará ahora con buzones de correo electrónico de 2 GB, un cien por cien más, y en la mayoría también se duplica el espacio web. De este modo, 1&1 Pack Confort pasa a contar con 10 GB, 1&1 Profesional 20 GB y 1&1 Premium 50 GB,  ampliación que se producirá de manera inmediata para clientes nuevos y existentes sin coste adicional.

Además, para facilitar a los usuarios profesionales la gestión de su alojamiento web, la compañía ha añadido varias prestaciones técnicas a sus soluciones. En concreto, los clientes del 1&1 Pack Confort Linux dispondrán de los lenguajes de programación Perl, Python y Ruby, además de Zend Framework y PHP6 Beta. Por otra parte, todos los nuevos packs de alojamiento de Windows son ofrecidos ahora en la plataforma Windows Server 2008, lo que permite a 1&1 ofrecer PHP y Perl, así como los ASP.NET 3.5, .NET Ajax, Linq y MS SQL. Asimismo, para proporcionar a los clientes Linux una mejor gestión de su espacio web, se ha incluido acceso SSH y se han incrementado las prestaciones de usuarios de FTP desde el 1&1 Pack Confort en adelante. 

Próximamente, los clientes de 1&1 contarán con nuevas funcionalidades, incluyendo un generador de ficheros .htaccess, que permitirá al usuario configurar fácilmente la versión PHP que se está usando, proteger directorios, activar la re-escritura de URLs o personalizar las páginas de error. Por otro lado, los packs Windows contarán también con bases de datos MySQL.

1&1 también ha mejorado la oferta de publicidad en buscadores incluida en sus packs. 1&1 Pack Confort incluye un cupón de Google AdWords por valor de 50 euros, mientras que las versiones 1&1 Profesional y 1&1 Premium cuentan con cupones de 75 euros.

Respecto a todas estas mejoras, Oliver Mauss, CEO 1&1 International, asegura que "seguimos invirtiendo intensamente en el desarrollo de nuestros productos. A medida que nuestros clientes prosperan en Internet, nuestro amplio catálogo de soluciones garantiza que podemos ser flexibles y apoyarles cuando cambien sus necesidades”.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital