Economía digital | Noticias | 01 SEP 2010

1&1 ofrece softwarepara crear webs móviles

1&1 Internet España ofrece desde hoy y gratuitamente a sus nuevos clientes de Hosting dos programas de diseño web de gran calidad.
Computerworld

Dependiendo del producto elegido, 1&1 ofrecerá gratuitamente los programas Adobe Dreamweaver CS4 o NetObjects Fusion 1&1 Edition que permitirán a los usuarios crear páginas web aptas para ser visualizadas en dispositivos móviles.

El programa NetObjects Fusion se presenta en una versión disponible en exclusiva para 1&1 y estará incluido en los Packs Inicial y Confort. Este software resulta especialmente apropiado para usuarios con menos experiencia en edición web. Los usuarios dispondrán de numerosas plantillas de contenido que están optimizadas para ser visualizadas desde dispositivos móviles. Incluso sin conocimientos especiales de programación se puede crear en poco tiempo una página web adecuada a la navegación desde teléfonos móviles.

En los Packs Profesional y Premium los usuarios dispondrán gratuitamente de Adobe Dreamweaver CS4 o NetObjects Fusion 1&1 Edition. Con la excepcional solución de Adobe los usuarios avanzados podrán crear su propio código HTML. Además mediante la funcionalidad Adobe Device Central, les va a ser posible comprobar si el código HTML generado u otros contenidos de la página web, como animaciones Flash, se visualizan correctamente desde distintos dispositivos móviles..

La visualización previa de las webs móviles es necesaria ya que las resoluciones especificas de las pantallas y el modo táctil de los smartphones requieren ajustes determinados. Además, en comparación con los PCs, es preciso soportar una gama mucho mayor de sistemas operativos y tipos de navegadores.

Los clientes actuales de 1&1 podrán adquirir estos programas de diseño web profesional al precio especial de 29,99 euros (NetObjects Fusion 1&1 Edition) o 99,99 euros (Adobe Dreamweaver CS4) desde su Panel de Control.

Además, en Septiembre 1&1 ofrece el Pack Confort, Profesional y Premium a mitad de precio durante seis meses.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios