Multimedia

13,5 millones de españoles utilizan YouTube

Según el estudio ¿Quienes son los YouTubers? de TNS para YouTube, el usuario típico del portal tiene entre 25 y 49 años y se conecta al menos una vez al mes.

Con el objetivo de conocer a sus usuarios españoles, YouTube ha encargado un estudio a TNS de cuyos resultados extraen la conclusión de que los usuarios de YouTube suelen ser líderes de opinión muy activos, tanto en Internet, como en el mundo real.

De los 13,5 usuarios de YouTube que contabiliza Nielsen, TNS ha encuestado a 2.500 entre los meses de octubre y noviembre. El 33% de ellos tiene una edad de 25 a 34 años, y el 59% son hombres de clase media que residen en núcleos urbanos de entre 50 y 500 mil habitantes.

Un 70% de los encuestados había utilizado YouTube durante el último mes, y en el 17% el uso era diario. Además, según los datos de TNS, el 78% eran considerados líderes de opinión, y el 80% "early adopters"



Contenido Destacado

Webinar Ondemand

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Be Data Ready

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research