Economía digital | Noticias | 11 JUN 2003

3Com lanza un programa de partners autorizados en seguridad

3Com ha anunciado el lanzamiento de su Programa para Partners Autorizados en Seguridad, que proporciona una formación intensiva en seguridad, certificación y descuentos a los Partners de 3Com. A través del proceso de formación y certificación del programa, los partners del canal de 3Com pueden aumentar sus ventas y beneficios proporcionando a sus clientes redes inherentemente seguras mediante diversas soluciones de seguridad de 3Com.
iWorld
“Las vulnerabilidades de la Red y las brechas de seguridad aumentan a pasos agigantados”, comenta Antonio Gracia, director de Marketing de Canal de 3Com Iberia. “El objetivo de 3Com es incorporar prestaciones de seguridad directamente en el hardware de red tradicional, de forma que la seguridad esté integrada en el mismo núcleo de la red. Nuestros distribuidores han adoptado el enfoque de seguridad de múltiples capas de 3Com y esperamos ayudarles a que se beneficien de nuestras soluciones. Esperamos ayudar a nuestros distribuidores a que capitalicen esta importante oportunidad de mercado y lo hacemos con los mejores incentivos”.
A medida que el número de vulnerabilidades informáticas se ha visto incrementado, las distintas organizaciones empresariales has ido incorporando seguridad en sus redes. Los partners del canal pueden aprovechar esta demanda de mercado a través de las soluciones de seguridad de hardware y software de 3Com, diseñadas para adaptarse a las necesidades de organizaciones públicas y privadas de todos los tamaños. Las soluciones de seguridad de 3Com se ajustan a los múltiples puntos críticos de una red, lo que permite a los distribuidores distintas oportunidades para proporcionar a los usuarios soluciones y servicios de valor añadido.
Los distribuidores que se acojan al Programa para Partners Autorizados en Seguridad deben formar ya parte del programa de canal Focus de 3Com y es necesario que tengan personal formado en el nivel de ventas y formado y certificado en el nivel de ingeniería de productos de seguridad de 3Com. Una vez que el partner complete su formación y alcance un nivel mínimo de ventas de productos de seguridad, estarán cualificados para conseguir rebates sustanciales en los productos de seguridad vendidos.
“Los partners de 3Com cuentan actualmente con soluciones de seguridad para adaptarse a sus clientes en distinto grado. De todas formas, a diferencia de muchos programas de certificación en seguridad que se enfocan principalmente en integradores de sistemas con clientes de gran tamaño, el programa para Partners Autorizados en Seguridad de 3Com es flexible y atenderá al nivel de experiencia de cada partner”, dijo Antonio Gracia. “Esta personalización nos ayudará a dar formación a nuestros partners, tanto si son grandes integradores de sistemas o pequeños VARs, para que puedan aprovechar la gama de productos de seguridad de 3Com para desplegar soluciones para pequeñas, medianas y grandes redes”.
Las soluciones de seguridad de 3Com incluyen productos de hardware y software, entre los que destacan Embedded Firewalls, 3Com SuperStack® 3 Firewall, 3Com OfficeConnect® Firewalls o 3Com Network Supervisor Advanced Package.

3Com
www.3com.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios