Economía digital | Noticias | 05 SEP 2003

3Com y BrightArrow Technologies ofrecen soluciones de telefonía IP

3Com Corporation y BrightArrow Technologies han formado una sociedad diseñada para comercializar de forma conjunta aplicaciones de hardware y software de telefonía IP (Internet Protocol).
iWorld
Su objetivo, según los responsables de ambas empresas, es mejorar las operaciones de atención al cliente de empresas de cualquier tamaño y la productividad de sus empleados a través de su comercialización de aplicaciones de hardware y software de telefonía IP (Internet Protocol). Según los términos del acuerdo, el asistente y el software de monitorización y registro de llamadas será comercializado junto con las soluciones de telefonía en red 3Com NBX y sus socios autorizados.
La aplicación ExecutiveAssistant de BrightArrow permitirá a los usuarios registrar cualquier llamada entrante o saliente y de extensión a extensión y hacer el seguimiento de conversaciones de voz desde un sistema de telefonía IP NBX de 3Com. Éste sistema proporciona prestaciones de proceso de llamadas, unida a una serie de aplicaciones de telefonía IP. Diseñada para oficinas centrales o delegaciones que tengan desde dos hasta más de mil teléfonos por localización, incluye el software de cuarta generación 3Com NBX (R4.1), que simplifica la integración con aplicaciones de otros fabricantes y ofrece opciones de conectividad IP multisitio.
BrightArrow ExecutiveAssistant y BrightArrow Call Recording & Monitoring ya están disponibles a través de los partners autorizados de voz de 3Com. Las licencias de software individuales pueden adquirirse para nivel básico, avanzado y de supervisor.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios