Economía digital | Artículos | 01 JUL 1999

3D-FTP 1.5.3

Tomás Diago.
La moda de los “skins” afecta cada vez a más programas, siendo uno de los pioneros el famoso reproductor musical WinAmp. Ya no sólo se trata de hacer un buen programa, sino de hacerlo además “bonito”, con una interfaz gráfica atractiva, original, y a gusto de cada uno.
Uno de los últimos ejemplos es un cliente FTP que ha decido romper es-quemas dando soporte a “skins”. 3D-FTP tiene todas las características de un cliente de FTP normal (gestión remota y local de ficheros, caché de directorios, informe de ratios de transferencia, recuperación de transferencias interrumpidas, etc.), pero además cuenta con una interfaz fotorealística que hará las delicias de aquellos para los que la estética sea un punto a tener en cuenta. El programa ya lleva unos cuantos “skins” para que escojamos la interfaz que más nos guste, pero si no le convence ninguna puede optar por crear la suya propia gracias al editor de “skins” que incorpora, o visitar el sitio Web oficial de 3D-FTP para descargar las que han hecho otros usuarios.
La version shareware es totalmente funcional, aunque no le permitirá recuperar una descarga que se haya interrumpido, opción reservada para la versión registrada. Si está cansado de las mismas interfaces gráficas de siempre, y utiliza el FTP a menudo, sólo tiene una opción si quiere cambiar su viejo cliente de FTP: descargue 3D-FTP.


3D-FTP 1.5.3
-----------------
SISTEMA: Windows 95/98/NT. DÓNDE CONSEGUIRLO: shareware.intercom.es/servlets/
busca?iw=8707 TAMAÑO: 927 KB. CALIFICACIÓN: **** IDIOMA: In-glés. TIPO: Shareware, 30 dólares.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios