Economía digital | Artículos | 01 MAY 1998

Acceso a Internet con Nokia 9110

Con el objetivo de ofrecer a los profesionales una completa oficina móvil de bolsillo, Nokia ha anunciado la disponibilidad de GSM 9110 Communicator, un dispositivo móvil que reúne funciones de agenda electrónica, envío y recepción de fax y fotografías, correo electrónico, acceso a Internet y redes intranet, servicio de mensajes cortos y base de datos telefónica .

De esta forma, Nokia 9110 Communicator combina sus prestaciones en telefonía móvil con innovaciones en el campo de la tecnología digital e incluye Digital Camera Connectivity, una aplicación que permite al usuario recibir fotografías, adjuntarlas al correo electrónico o enviarlas por fax a través de un dispositivo de infrarrojos sin necesidad de conexión a ningún otro dispositivo .

Además, incluye el software MMC ( MultiMedia Card ) , una tarjeta que amplía la memoria de datos hasta una capacidad de 4 megabytes y posibilita el almacenamiento de información en diferentes formatos: audio, imágenes, programas de software, directorios e incluso diccionarios . También permite la transmisión de datos entre su terminal y otros ordenadores compatibles con Windows 95 y NT a través del software PC Suite, incluido en el paquete de venta .

Con una reducción tanto en el peso como en las dimensiones ( pesa 249 gramos y mide 158 x 56 x 27 mm ) , GSM 9110 Communicator constituye la segunda generación de dispositivos móviles de Nokia, posibilita la conexión telefónica utilizando el servicio de manos libres, hasta seis horas de conversación y 200 horas de tiempo de espera . Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 91 657 85 00 .

www . nokia . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios