Economía digital | Noticias | 16 JUN 2003

Acuerdo de comercio electrónico Wanadoo/Interflora

Wanadoo España, ha alcanzado un acuerdo de comercio electrónico con Interflora España, encaminado a la integración de su tienda online en la zona de compras de Wanadoo así como a la explotación conjunta del negocio de venta de flores online generado desde esta área. En la actualidad la Red de Interflora España cuenta con más de 2.000 floristerías asociadas que cubren todo el territorio nacional y más de 70.000 floristerías asociadas en 150 países de los 5 Continentes.
iWorld
Los visitantes de Wanadoo que opten por la compra de su ramo o centro de regalo a través de la tienda Interflora integrada en el portal pueden elegir entre una amplia gama de productos, que van desde la flor única hasta los ramos y centros de flores y los ornamentos funerarios. La entrega del artículo elegido por el cliente se podrá entregar en el plazo máximo de 24 hrs., en el caso de pedidos nacionales, y en el día laboral siguiente, en el caso de las solicitudes internacionales.
La nueva tienda Interflora, perteneciente a Fleurop Interflora España se incluye en la zona de compras de Wanadoo (www.wanadoo.es/compras/), integrada en la actualidad por once establecimientos online en los que se pueden encontrar desde productos informáticos o libros y música hasta artículos para el hogar.

Wanadoo
www.wanadoo.es
Interflora
www.interflora.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios