Economía digital | Noticias | 31 DIC 2002

Acuerdo de distribución entre CIC y Telynet para el producto TelyNET sales

El pasado 20 de diciembre, CIC (Castilla Informática Consulting) firmó con Telynet una alianza comercial destinada a ofrecer soluciones integrales basadas en las aplicaciones de esta última para PDA.
iWorld
Estos pequeños equipos portátiles (PDA), permiten dotar de herramientas a las fuerzas de ventas, que permitan gestionar desde la propia agenda comercial hasta el pedido del cliente o las rutas. Gracias a la colaboración tecnológica, dichas utilidades serán enlazadas con los sistemas ERP Iris FX de Seresco Asturiana y Adonix X3 de Adonix.
Con este acuerdo Telynet continúa con la creación de su Red de Business Partners en España, Resto de Europa y Latinoamérica CIC

Por último señalar que CIC nació en Valladolid, en noviembre de 1987 como sociedad especializada en el asesoramiento de empresas e instituciones, orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes y que Telynet fue creada en 1.989 en España, siendo la empresa líder en el sur de Europa en productos y soluciones informáticas, para las fuerzas de venta y la gestión de relación con clientes.

Telynet: www.telynet.com
Castilla Informática Consulting: www.cic.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios