Economía digital | Artículos | 01 ABR 1997

Acuerdo entre Sybase y Federal Express

Beatriz Ontañón.

Federal Express, empresa de transporte urgente, puede utilizar desde el pasado 18 de febrero las bases de datos, middleware y herramientas de desarrollo de la compañía informática Sybase. Mediante este acuerdo corporativo suscrito por ambas compañías, Sybase proveerá a Federal Express su soporte técnico on-site y otros servicios a través de su división de servicios profesionales.

Las bases de datos corporativas y móviles de Sybase, así como los productos de conectividad y las herramientas de desarrollo Powersoft, se utilizarán en la transición de un entorno basado en mainframes a uno en cliente/servidor.

De este modo, Federal Express amplía considerablemente la cobertura tecnológica en sus despliegues a nivel mundial, ya que los productos y servicios de la compañía informática le permitirán utilizar entornos distribuídos y aprovechar la escalabilidad y rendimiento del núcleo de las bases de datos.

Durante el período de contrato con Sybase, Federal Express podrá utilizar tanto los productos y servicios actuales como los nuevos lanzamientos que la compañía lleve a cabo durante este tiempo La gama informática completa incluye múltiples aplicaciones. Sybase SQL Server 11 y Replication Server soportarán el crecimiento de la red global distribuída de Federal Express, permitiendo un rápido movimiento de datos entre sus localizaciones mundiales.

Asimismo, los productos middleware, como OmniCONNECT, DirectCONNECT y Replication Agent, posibilitarán a la compañía de transportes enlazar fuentes de datos dispares y aprovechar su inversión en infraestructura de sistemas existentes.

Las herramientas de desarrollo Powersoft, como PowerBuilder, S-Designor y Optima++, harán posible que Federal Express desarrolle aplicaciones multi-nivel de una manera rápida y eficiente.

Por su parte, mediante PC Sybase SQL Server, la base de datos móvil basada en PC, la compañía de transportes urgentes podrá conseguir información de cada una de las localizaciones, sin necesidad de que esté o no conectada a la red global.

La firma de este acuerdo supone para Federal Express una optimización de la calidad de sus servicios y envíos que llegan a 211 países de todo el mundo cada día.

www.sybase.com

www.fedex.com

DIRECCIONES DE INTERÉS

Directorios y buscadores
 Engwho: engwho.hypermart.net
 INFOMINE: infomine.ucr.edu/search/physcisearch.phtml
 All Engineering resources on the Internet: wwwdb.lub.lu.se/cgi-bin/egwcgi/egwirtcl/eelscreen.tcl
/name=find&lang=eng&service=ae

 Internet Invisible: www.internetinvisible.com
 SciSeek: www.sciseek.com
 The Sciences Explorer: library.thinkquest.org/11771/english/hi
 Engineering Resources Online: www.er-online.co.uk
 Sección de ingeniería de Yahoo: dir.yahoo.com/Science/Engineering
 Sección de ciencia de Yahoo: dir.yahoo.com/Science

 Comunidades virtuales y herramientas en línea
 NetSeminar: www.netseminar.com
 Community of Science: www.cos.com
 Eng-Tips Forums: www.eng-tips.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios