Economía digital | Noticias | 21 JUL 1999

Adasoft lanza @maint, un sistema de gestión del mantenimiento en Internet

Adasoft, empresa dedicada al diseño, desarrollo e implantación de soluciones para la productividad industrial, ha lanzado el sistema @maint para la gestión en línea del mantenimiento. La solución, actualmente en la última fase de pruebas, estará disponible a finales de año en España.
Toñi Herrero
La aplicación @maint, basada en Lotus Notes R5, permite la gestión en línea de las áreas de personal, equipos, documentación, almacén, compras y otras actividades relacionadas con la gestión de la factoría. Por tanto, de manera remota, el usuario puede abrir o cerrar averías, reportar trabajos realizados, consultar documentación técnica, preparar los pedidos o acceder al almacén para comprobar existencias. Cada uno de los módulos dispone de un apartado de análisis en el que los responsables de mantenimiento pueden estudiar aspectos como las cargas de trabajo, los costes o la calidad de mantenimiento por distintos
criterios (mensual, semanal, por línea, por operario, por máquina).

@maint utiliza la plataforma del servidor Internet de Lotus, Lotus Domino5, así como las tecnologías de desarrollo de web como Java, Java Script o CORBA. Para acceder a todas las funciones de la solución sólo es necesario un navegador estándar como Netscape o Internet Explorer y un PC.

@maint supone la evolución de las posibilidades en línea de la solución integrada Maint A-MES (Adasoft Manufacturing Execution Systems) Dicha solución es utilizada por clientes como Danone, Unilever, VolksWagen o Abbott en la gestión de sus departamentos de mantenimiento.

www.adasoft.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios