Economía digital | Noticias | 19 JUL 2007

Adecco crea una web de servicios de formación

Tags: Software
El portal de e-learning permitirá a los alumnos terminar sus cursos desde cualquier lugar sin coste para las empresas
Jesús Lastra
Adecco Training, ha lanzado http://adeccotraining.adecco.es, una nueva web para que los alumnos puedan acceder a través del portal e-learning a sus cursos desde cualquier lugar, facilitando así la finalización de su formación sin que las empresas tengan que realizar ninguna inversión tecnológica para ello.  
 
El objetivo, según Fernando Pavón, director Nacional de Adecco Training, es “dar a conocer las competencias y metodologías más novedosas del sector que ofrecemos e informar sobre nuestras soluciones de una forma clara, sencilla y muy gráfica”.  
 
“Nuestro modelo se basa en la simplicidad de administración, la disponibilidad de gran variedad de herramientas y en la existencia de formadores-tutores que desarrollan la labor de acompañamiento, seguimiento y control del proceso formativo, al tiempo que adecúan la formación on line a las necesidades del alumno”, afirma Fernando Pavón. Un modelo tan flexible que permite impartir desde formación a pequeños colectivos (e individuos) hasta desarrollar proyectos a medida para necesidades integrales de formación de nuestros clientes.  
 
Por otra parte, la sección “Casos de éxito” es otro de los aspectos destacables de la nueva web, donde las más innovadoras metodologías se transforman en ejemplos reales que demuestran la eficacia de sus proyectos formativos diseñados a medida.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios