Economía digital | Artículos | 01 MAY 2003

Agenda mayo

Congreso IGC 2003
Internet Global Congress, emprende su quinta edición con más conferencias, mejores contenidos y nuevos espacios.
Un congreso que concentra innovación y conocimiento, experiencias y casos prácticos y los más avanzados servicios y productos. En resumen, el lugar en el que empresarios, técnicos y agentes sociales encontrarán las soluciones para optimizar sus recursos y aprovechar al máximo las ventajas que suponen Internet y las nuevas tecnologías.
En el evento podrá visitar:
1) Las conferencias. Nuevas áreas temáticas para sectores verticales y para todas aquellas aplicaciones de la red destinadas a la sociedad ya sea desde instituciones, entidades o redes ciudadanas. En total, 16 bloques temáticos para analizar Internet desde un punto de vista económico y social, además de su evolución tecnológica. Como cada año expertos de reconocido prestigio internacional, los Keynote Speakers, compartirán sus experiencias con los congresistas.
2) IGC Village. Espacio de exposición en el que los congresistas encontrarán los más novedosos productos y servicios relacionados con Internet y las nuevas tecnologías. Comprende un área de stands, sala de presentación de productos y una zona de descanso para todos los congresistas.
3) Premios IGC a la innovación digital. Los premios, dirigidos a estudiantes y personas con proyectos embrionarios en Internet, tienen por objetivo premiar la innovación. Nacen con la vocación de ser una plataforma de lanzamiento para todas aquellas personas dedicadas a la investigación e innovación.
4) Cena IGC. El 13 de mayo se celebrará la cena IGC, punto de encuentro entre congresistas, empresas, organizadores y patrocinadores.

Datos
Fecha: 12 al 15 de mayo.
Lugar: Palacio de Congresos, Fira de Barcelona. Pza España.
Teléfono: 93 485 85 82.
Fax: 93 300 07 60.
Precio: Dependiendo de días y sesiones.
Web: www.igc2003.net
Correo: secretaria@igc2003.net
Organiza: IGC.


MEGABANKING 2003
En este seminario se enseña a analizar cómo segmentar de forma real por canal y producto, cómo lograr que CRM sea realmente la herramienta integradora de los distintos canales, a personalizar la oferta en cada momento según la tipología de cliente, aplicar los nuevos estándares de seguridad para revitalizar el ecommerce, reforzar su estrategia multicanal con nuevos servicios mobility-móvil, PDA’s, determinar qué ahorro de costes real va a suponer el outsourcing de aplicación, etc.
Indicado para los directores de banca electrónica, de Internet, telefónica o virtual, directores de estrategia, de desarrollo de negocio, de innovación y desarrollo tecnológico, de sistemas, nuevas tecnologías o aquellos centrados en nuevos canales.

Datos
Fecha: 7 y 8 de mayo.
Lugar: Madrid. Melia Avenida de America.
Teléfono: 91 700 48 70.
Fax: 91 319 62 18.
Precio: Dependiendo de tipo de asistencia.
Web: www.iir.es
Correo: info@iir.es
Organiza: IIR.


Cómo desarrollar su estrategia de e-mail marketing
Global Estrategias organiza este seminario que tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el hotel de Barcelona Hesperia del Mar (c/ Espronceda 6 y 8). Dirigido a Directores y Responsables de Marketing, Directores Comerciales y Responsables de canal de Internet, el seminario dará las claves para aprovechar la fuerza de Internet y aplicar la mejor estrategia de negocio para aprovechar las ventajas del e-mail y los nuevos canales de comunicación con el cliente a través de Internet.
El programa de esta jornada de formación analizará la eficacia del e-mail, las regulaciones y normativas legales, la creación y gestión de bases de datos para la segmentación de públicos, la consolidación del correo electrónico como canal de captación y fidelización de clientes, el envío interno y el uso de otras herramientas publicitarias de la Red.
El seminario contará con la presencia de expertos en el área de marketing electrónico, como Ángel Alonso, director de Marketing de Xpedite System; Diego Colchero, director del área Jurídica de negocio del Grupo Terra Lycos; y Daniel Casal, director general de Arroba

Datos
Fecha: 7 de mayo.
Lugar: Barcelona. Hotel Hesperia del Mar.
Teléfono: 91 564 07 25.
Precio: Gratuito.
Web: www.globalestrategias.es
Correo: formacion@globalestrategias.es
Organiza: Global Estrategias.


Gestión del Mantenimiento de Edificios en Red
Aprenda a mejorar la eficacia de los procesos a través de las nuevas tecnologías de control y automatización.
Planifique las necesidades de mantenimiento de los edificios en red, conozca las claves para el control y mejora continua del mantenimiento de edificios interconectados.
Aplique las tecnologías de banda ancha en la gestión de edificios, controle el mantenimiento de equipos y desarrolle un modelo de gestión del mantenimiento que responda en tiempo real a las peticiones de trabajo.
Seminario indicado para directores de inmuebles, de patrimonio, de servicios generales, jefes de mantenimiento y responsables de obras e instalaciones.

Datos
Fecha: 3 y 4 de junio.
Lugar: Madrid.
Teléfono: 91 700 48 70.
Fax: 91 319 62 18.
Precio: Dependiendo de tipo de asistencia.
Web: www.iir.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios